EL PUEBLO DICE.....

Hola un afectuoso y respetuoso saludo para alguien a quien admiro mucho y aprovecho estas lineas para felicitarte y desearte muchas bendiciones acompanada claro esta de mucha salud para ti y los tuyos, recuerdo haberte visto por primera vez un sabado cualquiera en Divertido con Jochy, me gusto la forma tan dinamica de presentar unas noticias muy en broma y en serio, desde entonces le he dado seguimiento a tu carrera y la verdad k verte a diario en que noche nos llena de mucha satisfaccion esperando la buena nueva.

Pues te dire ya tengo un habito diario de llegar a casa antes de las 7.50PM pork a pesar de k el contenido completo de que noche es muy bueno mi preferido es el tuyo.

Te felicito y te deseo lo mejor del mundo porque te esfuerzas a diario en presentar lo jocoso y lo serio en cada noticia, mira como son las cosas de la vida recuerdas al amet k le dieron sus galletitas saladitas aca en santiago , yo grabe todo con la intencion de enviartela para k hicieras algo con las imagenes porque yo trabajaba en el frente donde paso el show, no pude pork penosamente ese mismo dia mi bebe murio y ya sabes lo demas.. Pero luego puder ver como gozaste esa galleta jajaj , aqui mi dios si k se ven cosas...Con cariño, Angie Ortega desde santiago.

Comentarios