EN PALACIO: "RECIBEN ELENCO DE SORTILEGIO"


SANTO DOMINGO. El vicepresidente Rafael Alburquerque recibió en su despacho los productores y actores de la popular telenovela mexicana "Sortilegio", que se estrenó el pasado lunes en el país y de la que se estarán rodando unas 10 escenas en suelo dominicano.

Carla Estrada, productora general de la citada telenovela, informó que decidieron filmar esas escenas en el país por las excelente condiciones físicas y el clima tropical criollo, así como la gran cantidad de lugares históricos que posee Santo Domingo, la Ciudad Primada de América.

Asimismo, la directora, Mónica Miguel, agradeció la hospitalidad del pueblo dominicano y el calor humano que le han expresado en cada una de los lugares donde han estado filmando las escena de la afamada novela mexicana.

En la comitiva que visitó al vicepresidente Alburquerque se encontraban los actores principales de Sortilegio, Grabiel Soto (El arquitecto),David Cepeda (El Malo) y ), así como los técnicos y realizadores Oscar Martínez, Berenice Robles, Jesús Nájera (El Juez), Juan Antonio Yanez, Saúl Hernández, Adrián Hernández, Oscar del Toro, Guillermo Gutiérrez y el dominicano Prudencio Ferndinad, enlace entre la Secretaria de Turismo y los actores y productores mexicano que nos visitan.

Comentarios