PONERSELA EN CHINA: “FORMA DIPLOMATICA DE DECIR NO VUELVAS MAS.”


SANTO DOMINGO. Lo más difícil para una persona es buscar como “SALIR DE OTRA” al no encontrar ninguna falta que amerite “SACARLO DE CIRCULACION” sin crear un conflicto que genere posiciones tanto en contra como a favor por la forma que se pretende proceder.

Es una tarea “DURA” porque al buscar el más mínimo fallo se encuentra una difícil disyuntiva ¿DE QUE LO ACUSO? Si nada ha hecho, no comete imprudencia alguna, cumple a cabalidad, entonces ¿como proceder si la presión es fuerte para sacarlo?

Esta practica es muy común en algunos medios de comunicación del país donde “LAS FIGURAS” tienen que cambiar de casa cada cierto tiempo por uno u otro conflicto de intereses o por la simple razón “DE UN CAMBIO NECESARIO” por parte de quienes regentean esa industria que produce entretenimiento e información.

Sutilmente se asume una actitud de “ALEJAMIENTO” mientras mas lejos se tiene al sujeto en cuestión mejor todavía y así se sientan las bases para que el mensaje sea “ENTENDIDO” de forma directa y contundente, si existe la mas minima posibilidad de “PONERLO ATRÁS” puedes estar seguro que así se hará, las reglas son “ENDURECIDAS” todo con el fin de ver si no esta de acuerdo para que “SE VAYA SOLO” si pasa lo contrario entonces se arrecia la estrategia para que por vía de consecuencia tome la decisión de marcharse y no seguir “MOLESTANDO”.

A veces la falta de visión hace que los afectados se “AFERREN” mas a la idea de no dejar “EL ENTORNO” que los vio desarrollarse, pero en la mayoría de los casos siempre EL CAMBIO SUCEDE PARA BIEN porque se abre una puerta que valora en la dimensión necesaria la capacidad de trabajo de quien sufre el injusto dictamen, este negocio es grande aquí cabemos todos, además “PARA QUE IMPONER PRESENCIA DONDE NO TE QUIEREN” mas adelante vive gente y son mejores vecinos…..

Comentarios