PORQUE LE ARREBATO MEDIA LIBRA DE SALAMI: “HOMBRE SE FAJA A LA TROMPA´ CON UN PERRO.”


SAN CRISTOBAL. Un hombre se enfrasco en una pelea a los puños con un perro porque supuestamente el animal le había “ARREBATADO” media libra de salami que llevaría como “COMPAÑA” del almuerzo para su centro de labores en una planta de gas ubicada camino a Yaguate.

El hecho ocurrió en el paraje Iguana próximo a la presa de Valdesia, algunos vecinos condenaron la acción del nombrado Imanildo Soriano Alias “BIMBILIM” porque entienden que un animal jamás “PREMEDITARA ATRACAR A UN SER HUMANO” quizá actúo de esa manera por hambre además “BUENISIMO TA´QUE LE PASE POR TACAÑO Y JAMBROSO”

“BIMBILIM” agarro al canino con un “CANDADO AL CUELLO” metiéndole una fiesta de trompadas en la cabeza y parte del costado, según un testigo el perro “GRITO HAY ER´DIABLO” tras ser agredido de forma inmisericorde, no se pudo defender porque fue agarrado “ACECHAO” una multitud se enfrasco encima del hombre para evitar que linchara el animal “POR 50 PESOS DE SALAMI”

Versiones de los lugareños indican que “BIMBILIM” al parecer “NO ES NORMAL” vive solo en una casa, posee varios animales domésticos gallinas, gallos y una burra “QUE METE A DORMIR A LA SALA PARA QUE NO SE LA ROBEN” supuestamente los viernes o sábados cuando esta libre compra un pote romo y se acuesta temprano no sin antes “BAÑAR LA BURRA NADIE SABE CON QUE PROPOSITO” en su casa tiene un altar de santos con velas y velones donde sobresale una foto de Nickauly de la Mota en traje de baño y otra de Jack Veneno que dice “EN PAZ DESCANCE”

Comentarios

  1. Bueno, definitivamente que el tal ''Bimbilin'' ese no es muy normal....no es por nada pero ta bueno que el perro le cogiera la crica se salami viejo.. Ese abusador!!!

    ResponderEliminar
  2. Julio Clemente tu eres un falso.. solo publicas las notas que te "apetecen" te escribí que al postear esto TU NO ENCUENTRAS QUE PONER y no lo publicaste, pero no te preocupes.. sigue cohibiendo la libertad de expresión y sigue nada más querer escuchar lo que te conviene, que te vas a jo....

    ResponderEliminar
  3. Pero a ese anonimo que de la cara o tiene miedo...

    ResponderEliminar
  4. miedo a que?? (Mecho Castillo)

    Eduardo de León (El anónimo)

    ResponderEliminar
  5. Respeto a todo el que tenga diferencias con la forma como realizo este trabajo del cual soy un profesional y me honro en diversificar cada día, por eso exhorto al Sr. Eduardo de León que si no se siente a gusto leyendo nuestra línea editorial que busque otra pagina de las que hay por miles en la red donde ofrecen informaciones QUE SI SON DE SU INTERES por tanto le invito a que si va a continuar mostrando la escasa educación al mandar un comentario por favor, no visite este portal, otra cosa y quiero que la tenga clara: “A MI NADIE ME TRAZA PAUTAS HAGO LO QUE CREO CORRECTO Y PUBLICO LO QUE CREO INTERZANTE A MI ESTILO Y FORMA”.

    ResponderEliminar
  6. Señor Julio Clemente yo entro a su blog porque entiendo que es una opción para leer algo diferente, refrescante y a la vez de caracter "informativo" que pueda abrirme un poco más la "cabeza" a nivel de abanico de opciones para hablar a diario con mis relacionados, a modo de "coro", chercha o simplemente tener algo para ocmpartir... creo que ese es uno de sus cometidos, porque no creo que haga o escriba solo por que usted quiere, usted quiere que la gente entienda su forma de pensar y decir las cosas y que a la vez la reproduzca, ahora si usted se siente mal por la critica que le hice son problemas suyos porque todo el que anda en el medio debe de saber "tomar y dejar" y aprender de las experiencias del día a día, es muy duro aceptar lo negativo, por eso usted me dice que si voy a criticarle en los comments que me abstenga de hacerlo o de entrar a su página, entienda que la libertad de expresión es de todos y creo que para mejorar su propuesta le conviene llevarse mas de las criticas válidas para el mejoramiento continuo y la trascendencia que de los "lambonismos" que puedan externarle y que a la vez le llevará a ser menos humilde... yo respeto su trabajo y como humano al fin no siempre usted tiene que pegarla al postear, por eso simplemente escribí y como no se publicó en primera instancia lo que publiqué (que no fue nada del otro mundo, por eso volví a escribir y a dirigirme de esa manera)

    Eduardo de León

    ResponderEliminar
  7. Ese tal eduardo deberia crear una pagina y hacer todo lo que Julio presenta en television a ver si el gas...Sancho si los perros ladran eso significa que vamos avanzando..He dicho!

    ResponderEliminar
  8. Mecho Castillo casate conmigo mami, yo quiero que tu seas la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario