A QUIEN SE PARECE?

Comentarios

  1. bueno, las mujeres de la tv dominicana tendrán que borrar todas las fotos de sus computadoras, pues se esta dando con mucha frecuencia que salgan a la luz publica sus fotos con poca ropa o mejor dicho sin ropa alguna

    ResponderEliminar
  2. estare muy desactualizado pero no se me parece a nadie

    ResponderEliminar
  3. A mi no se me parece a nadie.... per.... Pero de que es un cromo es un cromo... que buena esta.... Peeeero!! Ninguno de los que estamos mirandolas podemos con ella.... O es que no se an fijado el el tramendo bin-bin que esta parado detras de ella jajajaj!!

    Pa' Eso Bebe??

    ResponderEliminar
  4. Ah si yo se...esa fue la que enfermo al tio mio.......mentira es broma...no se quien es.

    Se ve durisima.

    ResponderEliminar
  5. no la conosco pero estas muyyyy bien

    ResponderEliminar
  6. se me parese a nikauli de la mota.... suelta el videito ese q despues hacemos un cherruchito pa paga la demanda esa..

    ResponderEliminar
  7. cUALQUIER PARECIDO CON hONEY eSTRELLA ES MERA CASUALIDAD.JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario