SE ARMA REBU: “HOMBRE RECIBE BICICLETAZO ENTRE LA COTILLA”


SANTO DOMINGO. Un hombre con 3 costillas inflamadas fue el saldo de un pleito tras ser embestido por otro quien utilizo una bicicleta como arma arremetiendo contra un grupo que bebía romo y le voceaba JOSE VIDA SECA en el sector la piña del municipio Los Alcarrizos.

Mártires Dipret alias “EL PANADERAZO” recibió el golpe porque supuestamente era sindicado por el agresor como la cabecilla “DE LOS CORISTAS” alego que este se ha dado a al tarea de vociferarle donde quiera que se encuentra: “YO TOY JARTO DE QUE DONDE QUIERA ME DIGAN JOSE VIDA SECA, ESE NO ES MI NOMBRE” al tiempo que insto a mencionarle su maldita madre todos los vecinos del sector donde reside ya que según explico “SON LOS PRIMEROS QUE PROMUEVEN ESE SOBRENOMBRE DE SU PERSONA”.

La madrugada de este lunes El panaderazo se debatía entre un jumo y los dolores ocasionados por la agresión de que fue objeto, era atendido en su casa donde le pusieron ungüento del denominado Bengue y mentol para que se le baje el golpe.

El nombrado Vida Seca hizo un llamado a unos tales “JAIRO LA MUGRE, ARCINIEGAS, BETO BOTIJA, EL HIJO DE PEPE GOICO, Y DAMIAN EL HOMBRE ÑEMA” a que no continúen con el relajo de llamarlo así porque de lo contrario se vera precisado a actuar en consecuencia como lo hizo en este caso.

BARRIO DONDE IMPERA EL SALVAJISMO

No es la primera que en este sector suceden cosas de índole sorprendente, hace alrededor de 30 días, un joven fue a visitar una muchacha enamorado en horas de la noche al salir de allí como a las diez un ex de la joven aprovecho que no había luz y en medio de una calle oscura vocifero “ME QUIEREN ATRACAR” todos los vecinos sin preguntar le “ENTRARON” amarrándolo de un poste del tendido eléctrico, le dieron “PILA DE GALLETAS” también lo despojaron de su vestimenta dejándolo “EN PELOTA” y lo bañaron con una ponchera de mia´o, cuando los familiares de la joven quisieron intervenir por poco le dan a ellos también “POR INCUBRIDORES” optaron por dejar eso así, llamaron a la policía pero tardaron casi 3 horas en llegar ya que los vehículos del destacamento de la zona supuestamente no tenían combustible. El joven hizo una llamada y fue dejado en libertad no sin antes cantearse con 1800 pesos a los agentes de turno quienes a su entender no encontraron indicios para coartar la libertad de este noble ciudadano.

Comentarios