UN APLAUSO PARA TRIFOLIO: "DONA BASTONES Y ROPA A ENVEJECIENTES"


SANTO DOMINGO. Envejecientes que asisten constantemente al Asilo de Ancianos Estancia de Día Padre Billini, ubicado en la calle Fernando de Navarrete, en el populoso sector Los Minas, recibieron ropas de vestir y algunos bastones de la Fundación Dominicana por la Vida –FundoVida-, organización de servicio social que durante un considerable tiempo viene desarrollando operativos y programas tendentes a mejorar la condiciones de subsistencia de los niños y miembros de la Tercera Edad, en Santo Domingo Este.

En la distribución de las donaciones participaron los directivos de FundoVida, Juan Cruz Triffolio, presidente, Eduviges Ureña, Coordinadora de Actividades, Karina Diprés, Secretaria, Ceferina Martinez, miembra y José De León, colaborador.

“Sentimos una gran satisfacción siendo un puente para que estos recursos lleguen a ustedes, quienes tanto los necesitan. Es simplemente una expresión de cariño y esperamos que, en un futuro no lejano, logremos volver para que sigamos compartiendo otros regalos”, apuntó Cruz Triffolio mientras conversaba con los envejecientes de la Estancia de Día Padre Billini.

Comentarios