BAILARINA EXOTICA: "LE PIDE PERDON A PABLO MONTERO"


SAN JUAN, PR. Luego de varias semanas de diligencias en una corte de Puerto Rico en el caso que se sigue contra la bailarina exótica que tomó unas fotografías de Pablo Montero desnudo y después la vendió a una revista presuntamente porque éste no le pagó por sus servicios, Dulce se mostró arrepentida por su proceder y le pidió perdón al artista.


"Estoy cansada, si mi vida era frustrante ahora es peor. Él sabe a lo que yo me dedicaba. YO NO SOY NINGUN CUERO, soy bailarina", dijo Brendaliz Pérez Betances, mejor conocida como Dulce a un programa de televisión puertorriqueño “

"Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos. Me arrepiento mil veces por haber cometido este error. La gente no me respeta. Estoy cansada".
Las declaraciones de la joven surgen tres días después de que el intérprete de "Piquito de oro", de 35 años, asegurara que fue víctima de "una emboscada maliciosa" por parte de la bailarina y un fotógrafo que se habrían aprovechado de él para querer extorsionarlo y enlodar su nombre.

Dulce aseguró estar tan arrepentida por lo que hizo que hasta se mostró dispuesta a testificar contra la revista que publicó las fotografías (Mira!).

Comentarios