BLOGUERO DE SANTIAGO KARLOS DE SAN JUAN : "ACUSA COLEGA DE ASEDIARLO SEXUALMENTE"


SANTIAGO. "Estoy siendo atosigado por cierto bloguero que vive declarándome su amor.
A intentado besarme varias veces, me dijo que su esposa lo boto cuando se dio cuenta de sus inclinaciones sexuales.

Este joven no hace mucho me di ciertas declaraciones de que lo afeminado es lo que vende.

Me siento acosado sexualmente por este muchacho que dice que le gustaría ser mi novia.

Le hago un llamado a las personas que lo conocen para que le aconsejen , pues vive enamorado de mi .
Daniel Marte me tiene en vilo con su actitud acosadora, le pido que entienda que no soy gay.

Hoy intento besarme por las espaldas y a jurado vengarse de mi si no acepto sus proposiciones.
Daniel en mi encontraras un amigo jamás otra cosa."

Comentarios