CON ALEX BUENO EN EL MEDIO: "LIO ENTRE DOMINGO CASTILLO Y NELSON ESTEVEZ"


SANTO DOMINGO. El merenguero dominicano Alex Bueno había acordado que luego de su salida del hospital Cruz Jiminian, lugar en donde permaneció por algunas semanas en un proceso de rehabilitación, realizaría una gira por los Estados Unidos de la mano de su disquero Nelson Estévez, la cual luego decidió aplazar para analizar la propuesta de su actual manager Domingo Castillo, en la que éste se compromete a darle a Bueno, el doble de la cantidad de dinero acordado anteriormente con el señor Estévez.

Las oficinas del empresario Nelson Estévez fue el centro de un enfrentamiento verbal hace algunpos dias donde hubo amenazas de muerte y por poco se “jalan” pistolas debido a posiciones encontradas.

Resulta que Nelson boto de su oficina al manager de Alex Bueno porque llego acompañando al artista a una reunión que el primero convoco para de fines de negocio, “TU NO TIENES NADA QUE BUSCAR AQUÍ ESTO ES ENTRE ALEX Y YO” supuestamente con estas expresiones fue AQUEROSEADO Castillo quien de inmediato arremetió con un sarta de improperios bajo el entendido de que es manejador del también llamado mayimbito, las cosas se pusieron color de hormiga versiones indican que Castillo dijo contar con un arma y contactos por “si acaso”.

El lió viene porque el disquero entiende que sus intereses con el artista no están representados en manos de Castillo “PORQUE TIENE MALA FAMA” según informaciones tenia un gira pautada para Nueva York pero Alex se la cancelo porque SU MANAGER le monto otra por detrás ofreciéndole el doble, de hay viene la fuerte pugna entre ellos.

Estévez entiende que Alex debe buscarse otro Manager incluso vio con buenos ojos que Jesús Melo vuelva a manejar su carrera mientras tanto tiene su pasaporte engavetado así como también una producción completa que no se atreve a sacar porque no tiene garantías de inversión dado que el disco ya no es negocio fruto de la piratería, en ese tenor esta buscando una salida salomónica que consiste en que firmen un contrato donde entre otras cosas se comprometen a darle un porcentaje de lo recaudado por concepto de bailes vendidos, mientras tanto el interprete de colegiala no puede viajar a ningún lugar fuera del país.

Sin embargo, Castillo asegura que este es un chantaje montado por Nelson, el de cerrarle todas las jugadas al artista, para que finalmente acepte someterse a su voluntad.

De igual modo, considera un atropello el haber ordenado mediante acto notarial, sacar de las emisoras un tema grabado en vivo en el que Alex Bueno canta a dúo junto al Mayimbe Anthony Santos.

Comentarios