CON CRISIS O NO.."EL PUEBLO GOZA COMO QUIERA"


El pasado fin de semana hubo una cartelera artística muy variada, cargada presentaciones artísticas en Sto. Dgo. y otras ciudades de la Rep. Dom.

El pasado viernes se presentó el polifacético artista "Marc Anthony" a casa llena en la Arena del Cibao, el intérprete de "Tu Amor Me Hace Bien" y otros éxitos, pese a las múltiples críticas y especulaciones tuvo una total aceptación del público allí presente.

El sábado, actuó en el palacio de los deportes "Laura Pausini" y en el antiguo aeropuerto de herrera, "Residente Calle 13, ambos eventos reventados de público.

El mismo sábado, se presentó en el 2do. aniversario del bar V8 "Peña Suazo y la Banda Gorda, "Gratis" pero a casa llena, en "San Pedro de Macorís" se presentó "El Fuerte Omega", "Gratis" pero a casa llena.

Cerrando la noche, en San Cristóbal se presentaron "Rafely y Los Hermanos Rosario", actividad realizada en "Campo Club" llena a total capacidad.

Asistimos a algunas de las actividades mencionadas y somos testigos de que el público apoyo cien por ciento cada una de ellas, y estamos seguros de que ante cualquier crisis de la Rep. Dom. el público acude a las actividades que entiende le son de su agrado.

Hemos asegurado en diferentes ocasiones que no hay crisis para los artistas establecidos, pegados o de un repertorio histórico.

Comentarios

  1. eso e verdad, aki gozamo pase lo k pase, GOBIERNE KIEN GOBIERNE, siempre hacemo de la nuestra :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario