SANTO DOMINGO. Un hombre sufrió un ataque de epilepsia la tarde del domingo en el interior de una casa abandonada mientras se masturbaba según vecinos y curiosos que se apostaron en la calle 4 del sector las caobas próximo a la cañada de buenos aires.
"CUIDADO NO LE DEN GOLPES QUE LE DIO LA GOTA" con estas expresiones llego un relacionado del nombrado Alberto Valera quien impidió la pretención de algunos que trataron de darle golpes con una tabla y echarle cubetas de agua "PARA QUE DEJE SU VAGAMUNDEARÍA" al tiempo que pidió ayuda para montarlo en la cama de una camioneta y asi llevar al afectado a un centro medico de la zona para evitar que "LA LENGUA SE LE HUNDA".
A verdad de testigos el hombre estaba "TIRANDO FRÍAS DESDE TEMPRANO" incluso una joven empleada de una banca se quejo porque este le vocifero en múltiples ocaciones "QUE SI SE QUERÍA GANAR LA QUINCENA DE ESTE MES, QUE LO ACOMPAÑE MEDIA HORA A LA CASA DE BLO" al momento del ataque Valera tenia su miembro en estado eréctil emanando secreción por eso la versión de que "SE ESTABA AUTOCOMPLACIENDO".
Melo Pimentel propietario del colmado donde estaba el enfermo dijo que este le pidio pasar al baño pero que no le fue posible ya que no había agua, entonces le respondió que acudiría a "MEAR" en la casa en construcción, al ver que no regresaba se personó con un machete y 4 trigres pensando que lo había timado ya que se bebió 12 cervezas "TIPO JUMBO" y no las habia pagado encontrándose con aquel escenario, ubico algunos familiares para que les pagaran la cuenta pero estos utilizaron la excusa de que solo a el se le ocurre venderle bebidas alcohólicas a un hombre con problemas de epilepsia por tanto no pagarian nada. Añadió que si no le pagan el dinero procederá en consecuencia ante las justicia.
Comentarios
Publicar un comentario