PRIMER BOLETIN CONVENCION DEL PRD: "ORLANDO SALE CON 20% POR ENCIMA DE GUIDO GOMEZ MAZARA"


Después que Luis Abinader se "AVENTURARA" proclamar a Tony Peña guaba como ganador a la secretaria de organizacion del partido blanco y proclamo como un hecho "IR REVERSIBLE" su postulación, ahora resulta que Geanilda Vazques le lleva 7 puntos de ventaja o sea 39% a 46%.

En estos momentos el Dr. Guido Gomez Masara se esta proclamando "GANADOR" a la secretaria general del PRD, aunque los números de la convención afirman que Jorge Mera tiene 56% contra un 36 que le sindican a Guido, la militancia del PPH arranco a reunirse en diferentes puntos del país para objetar los resultados, una fuente de entero crédito nos informa también que un grupo de juristas ya están preparando un documento para en las próxima horas IMPUGNAR los resultados por entender que se ha realizado un "FRAUDE CONTRA LA DEMOCRACIA PARTIDARIA" esperemos a ver que sucede, los mantendremos informados.

Comentarios

  1. Caramba, es una lastima que el legado de Bosch y Peña-Gomez haya caido a un nivel tan bajo. La militancia del PRD esta compuesta por tigueres, y la del PLD no es muy buena que digamos; muchos son pillos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario