ALEJANDRA GUZMAN: “ME PERFORARON LAS NALGAS Y LLEGARON HASTA EL HUESO”



MEXICO, D.F. La controversial cantante Alejandra Guzmán, afirmo que al EXPLOTARSE LOS IMPLANTES QUE SE PUSO PARA TENER LAS NALGAS MAS GRANDES, fue sometida a un proceso quirúrgico donde para salvarle la vida tuvieron que someterla a resonancia magnética, operarla y retirarle parte de la piel y los tejidos llegando al hueso de la cadera.

“NO ES JUSTO QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE LA GENTE, ESTA MUJER NO TENIA TITULO PARA EJERCER, NO PAGABA IMPUESTOS TODO FUE UN FRAUDE” dijo al programa noticias televisa difundido en horario matutino.

Conociendo todos los riesgos asumió la operación, “ME HICIERON FIRMAR UN DOCUMENTO QUE EXPLICABA QUE ESTABA AL TANTO DE LAS COSAS QUE ASUMIRIA ENTORNO A MI SALUD”, con lagrimas en los ojos y compungida aseguro que nunca pensó que esto le saldría tan mal, aseguro que el amor a su hija, el cariño de su madre le dieron fuerzas para imponerse ante tal adversidad.

POSIBLE DEMANDA.

Advirtió que la situación traerá consecuencias legales ya que ha dejado de percibir cerca de un millón de dólares por no poder trabajar, así como también incumplir compromisos que tenia pautados días después de la operación que se suponía era ambulatoria, sostuvo que el caso esta en manos de su representante legal para los fines correspondientes.

Entra las cosas que dijo le molestaron menciona el hecho de que “NO PUEDE TENER RELACIONES PORQUE LE MOLESTA MUCHO AL HACER CUALQUIER MOVIMIENTO”.

Comentarios