DOS LADRONES INTENTAN ROBARSE UN TRASNFORMADOR: “LLEGA LA LUZ DE REPENTE Y POR POCO MATA UNO DE UN CORRIENTAZO”



SANTO DOMINGO. Un corre corre se armo cuando vecinos vieron que llego la luz en su barrio y al mismo tiempo el transformador lanzo un destello de chispas haciendo que un hombre quien despegaba los alambres potenciales del aparato con un cuchillo de cortar pan volara por los aires cayendo en el techo de zinc de una casa cercana al lugar.

Según testigos los nombrados “SATANAS Y EL ASESINO CON GUANTE” intentaban robarse un transformador, cuando de repente la energía eléctrica se hizo presente impidiendo la acción que provoco varias quemaduras en las manos y otras partes del cuerpo a Satanas que salio huyendo de la zona tras recibir la descarga eléctrica.

El hecho ocurrió en el sector “LA JUNGLA” de manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste donde los apagones permanecen hasta 18 horas y no hay quien diga esta boca es mía. A verdad de Doña Mimina una señora sindicada como la mujer que mas vidas lleva en ese pedazo “DESDE QUE YO VI AL ASESINO CON GUANTE RONDANDO POR AQUÍ LO DIJE ALGO SE TRAE ENTRE MANO, SATANAS SE SUBIO AL PALO Y EL LO ESPERABA ABAJO EN LA PLATANERA, COMO IBAN A BAJAR ESE APARATO, NO SE PERO ERA A ROBARSELO QUE IBAN, CUANDO LLEGO LA LUZ QUE VI EL CHIPAZO SOLO SE OLLO UN GRITO, AHÍ ER DIABLO! VOLANDO HACIA EL ZINC DEL VIEJO PAULINO”

Los cacos emprendieron la huida rápidamente porque un grupo se proponía “MAJARLOS” si los encontraba cerca, versiones sindican que estos dos ladrones han tenido mala suerte en los últimos días, recientemente intentaron secuestrar un perro Pit bull para luego pedir rescate a su dueño, resulta que el perro se dejo agarrar y por el camino se revelo mordiéndolos a ambos viéndose precisados a soltar el animal que por poco se los come.

Comentarios