EN RESTAURANT CHINO: "MUJER SE ORINA CON LA ROPA PUESTA"


SANTO DOMINGO. Una mujer entro desesperada a un Restaurante de comida china orinándose, corrió estrepitosamente al baño pero estaba en uso entonces se “MIO” en los pantalones al no poder aguantarse en medio de la mirada atónita de los camareros, y algunos clientes que se reían de la situación.

El hecho ocurrió en el establecimiento Jardín Cristal de la Av. Núñez de Cáceres en la Capital alrededor de las 9 de la noche de este jueves, al encontrar los baños para hombre y mujeres cerrados exclamo “ANDA ER`DIABLO” entonces se escucho un ruido como de ducha abierta procediendo a orinarse con la ropa puesta generando los mas curiosos y burlescos comentarios por quienes vieron la acción.

Avergonzada salio del lugar argumentando que tiene problemas en los esfínteres por eso no puede retener orina en su vejiga, agradecio a Dios que solo fue eso ya que en una ocasión le dio un enorme deseo de evacuar montada en una guagua tipo omsa a las 5 de la tarde por lo que procedió en consecuencia desatando una situación que casi culmina en rebu porque iba parada y nadie quería cederle un asiento ensuciando a mas de uno que le quedaba al lado.

Comentarios