SANTO DOMINGO. Algunos alegan que pasaba mucha hambre, otros que su dueño lo jartaba pero palos y chancletazos, lo cierto es que BOCA NEGRA un perro del sector villa consuelo se “ENSAÑO CON LA SOCIEDAD” tomando la decisión de morder a cuantas personas aparecieran en su camino.
Francisco Duran dijo que se dirigía a llevar su niña al colegio cuando BOCA NEGRA apareció de repente mordiéndole un brazo, una mujer de nombre Isabel aseguro que también le mordió “UNA CANILLA” a la hija suya cunado venia de la escuela.
Una de sus victimas fue una señora mayor a quien muchos aseguran que “ERA A COMERSELA QUE IBA” porque además de una pierna le mordió el abdomen y hasta un seno.
“RAMON EL LOCO” un pollero de la zona afirmo que lo tenia en zozobra ya que en varias ocasiones el perro se presentaba al lugar “AMENAZANDOLO” viéndose precisado a entregarle varias piezas de pollo que eran destinadas para la venta.
Pero le destino de boca negra era algo predecible, en su guapetona actuación encontro un taxista “QUE NO COJIO ESA” cuando lo mordió le rispostó con la misma moneda, no se dejo amedrentar metiéndole un palo entre la cotilla que lo dejo moribundo, decenas de curiosos aplaudían y manifestaban jubilo porque “ALGUIEN PUSO EN CINTURA A ESE ANIMAL” que amenazaba la paz y buena convivencia del sector con sus actuaciones donde muchos suponían que su conducta era fruto de la rabia.
Comentarios
Publicar un comentario