JHON BERRY: "AQUI HAY PERIODISTAS QUE COBRAN 300 MIL PESOS PARA HACER COMENTARIOS"


Fuertes declaraciones de Juan Fco. Peña (Jhon Berry) con relación al asesinato de su camarografo,amigo e hijo a la vez, Daniel garcia Garbes, el cual seis encapuchados lo acorralaron y dos de ellos se le subieron a su vehiculo y le quitaron la vida, Jhon Berry dice que a lo mejor a quien querian matar era a él y no a Daniel, se descarta la posibilidad de un atráco ya que le dejaron todas las pertenencias que el victimario tenia en su carro.

Llamó Politiquero de pacotilla, hombre de dos cara, barbaraso, inresponsable, sin honor, sin principios, a el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, ya que el victimario Daniel billar, duro un año pidiendo un permiso para un documental y este a su vez se lo nego.

Por otro lado se quejó de como se manipula la prensa dominicana, y de los comunicadores lambiscone que solo se prestan para atacar al jefe de la policia y defender a los delincuentes y sicarios de este pais.

De acuerdo a declaraciones dada de Juan Fco. Peña a Formalmente Informal acusa a Miguel Vargas Maldonado de
rufian y de tener un complot contra él de querer matarlo, debido a muchas cosas que éste sabe de él, según declaro el mismo Juan Fco. Peña (Jhon Berry).

Comentarios

  1. buena por ti jhon berry la delincuencia debe y tiene que ser denunciada con nombres y apellidos y el que tenga miedo que se quite hay varios que ladran y no dicen nada. que digan las informaciones completas. estoy de acuerdo con jhon berry ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario