JACKELINE ESTEVEZ: "SE CRECE EN EL MAUNALOA"



SANTO DOMINGO. Una vez más Jackeline Estévez demuestra la gran calidad vocal y el gran talento con que cuenta, durante su participación, anoche, en el Maunaloa Night Club.

La solista dominicana presentó una noche de remembranzas durante su concierto “Jackeline en una noche de recuerdos”, donde cantó los temas que han permitido que perdure en el gusto musical por casi tres décadas.

El evento inició a las 11:00 de la noche con la presentación de un video en pantalla gigante, con una reseña de la vida artística de esta gran cantante.

Tras una introducción hecha por Julio Clemente, Jackeline subió al escenario vestida de negro, con una estola de plumas y algunos accesorios que usó en sus primeras presentaciones en los años 80. La destacada artista interpretó los temas que durante esa primera época la dieron a conocer, entre los que se encuentran “No discuto contigo”, “Tócame”, “Quisiera ser” y “Como marinero”, tema que fue compuesto por su padre. “Muy buenas noches a todos, gracias y bienvenidos a esta noche donde voy a cantar y a contar mi historia de casi tres décadas en el arte” manifestó la artista.

Algunos de los trajes utilizados durante su carrera artística sirvieron de escenografía acompañados de un baúl, donde la intérprete de “No soy aquel” guarda muchos de sus recuerdos. “Este baúl fue el inspirador de este concierto, porque aquí guardo muchas cosas importantes de mi vida”, expresó Estévez.

Vestidos, joyas, zapatos, su primer Cd, pelucas y hasta los primeros LP que grabó al inició de su carrera forman parte de esa colección de recuerdos.

De la época de los 90 interpretó los temas “Demuéstramelo, “Ni en sueños”, “Cuando el amor se va” y el merengue que realizó junto Fernando Villa lona, “Me muero por ti”, acompañada de un caballero del público.

Jackeline recordó a aquellas artistas que iniciaron con ellas y que algunas han desaparecido del medio artístico como Vickiana, Taty Salas, Olga Lara y Sonia Sivestre.

“Te lo dejo”, “Vete”, “Si es que puedes olvidarme”, Hambre” y “Mujer enamorada” concluyeron un viaje inolvidable de una carrera cargada de éxitos y que contó con el apoyo de una gran cantidad de público.

Reconocimiento

El empresario Edmon Elías y el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora entregaron una placa de reconocimiento a la trayectoria artística de jackeline Estévez que la declara “Hija Distinguida” del Maunaloa Night Club.

Estévez agradeció tanto a Elías como a Feliz Vinicio por el recoconcimiento así como a todos los patrocinadores del evento que la han apoyado a lo argo de sus 28 años de exitosa carrera.

Comentarios