"MUJERES QUE AZARAN"



Me mantenía escéptico a creer, incluso llegue a tildar de “MEDIO LOCO” a quien dijera que algunas personas atraen mala suerte, o dicho de forma criolla el simple hecho de mencionar su nombre o algo relacionado con los sindicados automáticamente “CAIA UNA SAL”.

Al referirnos a “LA SAL” es que todo se vuelve agua, se daña o nada camina de manera no satisfactoria, el caso en cuestión “TENGO UN AMIGO” que me planteaba este tipo de realidades en base a una fémina con la cual mantuvo un romance tormentoso a nivel tal de que ella de “MALDA” lo llamaba para que la fuera a buscar a la universidad y en su cara de manera burlesca se iba con otro en un vehiculo y cuando este le llamaba tomaba el celular para reírse o sencillamente lo colgaba, en una ocasión se lo hizo después de hora y media esperando como una estatua.

Luego de esto se entero que ella tenia un novio y además “VARIOS ENAMORADOS” después de tamaño berenjenal la muchacha llamo al tipo y le dijo que estaba embarazada de el.

Paso el tiempo y cada vez que ella tenia comunicación con el por alguna vía, este le chocaban su carro, se le dañaba o sencillamente algo raro le pasaba, todo iba bien hasta que por alguna razón esta lo llamaba o tenia contacto, hay mismo le caía una sal, al decirme de la situación le dije que esas eran vainas de el, y me dijo que lo pondría a prueba un día que eso sucediera, la primera vez la jeva lo llama para decirle que tiene que buscar un dinero, este le dijo que el no era ningún banco, no paso una hora cunado por poco nos íbamos a matar en la carretera, le dije que era coincidencia, en una ocasión lo llama para hacerle un reclamo, delante de mi, minutos mas tarde su carro se daño y no hubo forma de arreglarlo si no hasta el otro día.

Entrando a un supermercado encontramos a la madre de la susodicha quien parca y con ODIO en su rostro saludo por cortesía, me dijo “TE APUESTO LO QUE NO TENGO QUE CUANDO SALGAMOS DE AQUÍ EL CARRO SUFRE ALGUN DESPERFECTO” le dije que esas son "CABALAS" pero mi pronostico fue errado, efectivamente cuando salimos del lugar el carro se apago en tres oportunidades, un fallo que no tenia me dijo: “VEZ, AHORA LO QUE TE DIGO” me resistía a creer semejante disparate entendía que eran simples coincidencias.

Hasta que un día cualquiera de esta semana se presento una situacion, fui testigo de una conversación entre “ELLOS” sobre lo que estaba sucediendo con relación a la criatura que SEGUN ELLA tienen en común, hablando como un megafono dijo que “A SU HIJO NO LE FALTA NADA, Y QUE SU FAMILIA ESTA INDIGNADA CON SU COMPORTAMIENTO YA QUE EMPRENDIO LA FUGA Y NO SE HIZO RESPONSABLE DEL BASTAGO, LO QUE NO DIJO FUE LAS DIABLURAS QUE HIZO DURANTE ESTUVO CON MI AMIGO, NI LA GOLPIZA QUE UN EX NOVIO INTENTO DARLE AL SABER QUE TENIA 2 MAS, NI LOS DOLARES QUE LE MANDABAN DEL EXTRANJERO UN CARAJO QUE DECIA SER SU MARIDO” me quede “COMIENDO BOCA” porque quería ver si era verdad lo de la famosa SAL que cuando hablaba con ella algo sucedía y que creen…..

Media hora después por la avenida luperon de la capital, el vehiculo se apago y no quiso prender ni con fósforo y gasolina, no estaba consumiendo agua, no tenia el radiador pichado, y la bomba hídrica estaba bien, que paso? No sabemos, lo que si doy fe y testimonio es que la culata quemo la junta y nos vimos precisados a llamar una grúa para que se llevara el vehiculo a un taller de la zona, un día domingo a las 4 y media de la tarde…Entonces me puse a pensar QUE VERDADERAMENTE EXISTEN MUJERES QUE AZARAN…Y hombres también.

Comentarios

  1. El que se deje de vaina...primero que bote el tieto de carro ese que es obvio que no sirve....y segundo que le saque lo bugi a esa mujer de por DIOS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario