SEXAPPEAL: “SERA DEMANDADO POR MANUTENCION”


SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Antonio Rodríguez conocido como Sexappeal será llevado a los tribunales por su ex esposa quien alega que este incumple con la mensualidad de manutención de dos niñas que procrearon mientras estuvieron casados.

Supuestamente la mujer alega que este “SE METE MAS DE UN MILLON AL MES” y que reniega darle dinero que utilizaría para los gastos de sus hijas, la audiencia esta fijada para el próximo viernes donde comparecerán ante un juez en fase de conciliación.

Hace unos meses esta controversia se hizo publica, en aquel momento el salsero mostró los documentos que avalan su cumplimiento cómo padre.

En estos momentos Sexappeal es uno de los salseros mas populares y talentosos con que cuenta la republica dominicana reconocido a nivel internacional como el mejor representante joven del genero salsa que tiene el pais.

Comentarios

  1. Ese lo que es un rastrero y tanto que anda con dios en la boca, porque si son sus hijas no es que tu kieras mantenerla es que es un deber. Si de ser cierto semejante barbarie lo saco del reino mio pa siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario