SUPUESTAMENTE: "OMEGA Y PAPI JUAN ABIMBAN LOCUTOR DE COYOTE CLUB"


SANTO DOMINNGO. JN Nuñez es locutor de la emisora Ritmo 96 y Dj en la discoteca Coyote donde fue agredido por Omega y su manager Papi Juan durante una en actividad realizada anoche en el lugar.

Según denunció en la Z101 a Víctor Gómez Casanova, el propietario de Coyote supuestamente se molestó con él, por que no quiso promocionar una próxima actividad del merenguero del Mambo Violento en la discoteca.

El locutor nombrado como JN Nuñez, de la emisora Ritmo 96 y empleado de la discoteca Coyote de Santo Domingo, denuncia que fue salvajamente agredido por Omega y su mánager Papi Juan durante una fiesta en el preindicado establecimiento.

Refiere JN, el propietario de Coyote, Carlos López de nombre, se molestó con él por resistirse a promocionar una fiesta que será amenizada proximamente por Omega.

Ante esto, Papi Juan, el mánager de Omega, -asistido por dos seguridad del lugar- increpó primero verbalmente al locutor, y luego terminó arrastrándolo hacia afuera cual marioneta de trapo.

Fue entonces cuando, desencajada la cara y en actitud totalmente violenta, emergió Omega desde la oscuridad y, al ver a su presa agarrada por ambos brazos, le propinó tremenda tanda de trompadas en plena cara, aprovechándose de que el hombre no podía defenderse...

Al ver al locutor sangrando abundantemente por la nariz y con la cara llena de hematomas, Papi Juan emplazó a Omega a detener la paliza y luego los dos, raudos y veloces, huyero despavoridos del sitio, dejando al locutor tirado en el piso.

VERSION DE PAPI JUAN.

"Eso es una gran mentira, porque una vez que terminó de actuar, Omega se fue en su guagua y quien quedó allí fui yo", dice Papi Juan, mánager de Omega, quien explicó a Diario Libre que el locutor J. M. Núñez, de radio Ritmo 96, "estaba embriagado y profiriendo malas palabras contra Omega y contra mí. Ahí lo vieron los dueños de la discoteca, la seguridad y el disc'j que estaba presente".

Juan de la Cruz (Papi Juan) expresó que mientras el mambero Omega actuaba en la discoteca Coyote, el mencionado locutor radial había pedido insistentemente que el artista lo mencionara, lo cual fue concedido en varias ocasiones. "Se le dio su payolita oral, eso está en la grabación realizada en el sitio", aduce el corpulento mánager.

"Al finalizar la actuación, cuando Omega salía, él ni se dio cuenta, la seguridad impidió que este fuera agredido por el locutor, quien según parece estaba pasado de tragos e iba hacia el artista en actitud agresiva. Luego la cogió conmigo y dijo malas palabras y se mostró agresivo conmigo", contó Papi Juan.

El productor artístico Chino Consuegra, quien organizó la fiesta en CoyoteClub, dio su versión: "El locutor quería a las malas presentar la actividad, pero Coyote tenía sus presentadores contratados. Lo que se armó no fue en el sitio, sino en el parqueo, y Omega ni estaba. Omega duró dos horas en tarima. Lo que hubo fue un intercambio de palabras entre el locutor y Papi Juan, porque el locutor le decía hijo de la gran p... y otras malas palabras. Entonces, Papi Juan tenía una botellita de agua y le echó un poco en la cara y le dijo, 'tú lo que estás borracho J. M.', y le echó como para que se le quitara el jumo. Omega fue a trabajar y ese fue a armar lío. Todo el que estuvo ahí sabe que lo que dijo ese muchacho en la radio es mentira, quiere hacerle daño y sacar dinero fácil", concluyó.

Comentarios