VILLA ALTAGRACIA: "VELAN MUERTO EN MEDIO DE LA AUTOPISTA, SE ARMA TAPON DE VARIAS HORAS"



Villa Altagracia. Un tapon de dimensiones increíbles se vivió la noche de este sábado en la autopista duarte a la altura de villa Altagracia cuando familiares de un hombre que horas antes había sido arrollado en la referida vía por una jeepeta decidieron velarlo en medio de la calle como forma de protestar para que las autoridades les hagan caso y pongan un puente peatonal en la zona.

El tapon alcanzaba alrededor de 5 kilómetros en ambos lados de la autopista, hace varios días otra persona murió tratando de cruzar la vía que se ha convertido en “DIABOLICA” según cuentan sus moradores. En la protesta también incendiaron gomas y se lanzaron desperdicios a la calle, cientos de personas que transitaban por allí se vieron precisados a utilizar vías alternas para llegar a su destino, donde el tigueraje para guiar a quienes no conocen el lugar “IMPROVISARON UN PEAJE” cobrando 30 pesos por vehiculo.

Algunos vecinos y residentes de la zona vociferaban improperios en contra de las autoridades, “AQUÍ QUIENES TIENEN QUE VELAR POR NOSOTROS LO QUE TAN E´ROBANDO, COJIENDO MUJERE Y BEBIENDO ROMO” de esta manera se expresa Nina Doñe que se dedica a la venta de frituras y tiene que cruzar este tramo todos los días, “EL SINDICO, LO´DIPUTADO, LO`REGIDORE, LO FUNCIONARIO QUE NADA MA` VIENE CUANDO HAY CAMPAÑA, SON TO` UNO HIJO DE LA GRAN PUTA” palabras atribuidas a José Medina (Abenego) quien dijo iba hacia el velatorio y apoyaba en todas sus partes cada acción que tomaran los munícipes a ver si dejan el can de seguirlos “COGIENDO DE RELAJO”.

La situación era catastrofica al punto de que Willie Rodriguez director de la emisora la Z-101 estuvo varado en el tapón realizando varios llamados públicos a cualquier autoridad que pudiera resolver el conflicto.

Comentarios