YANIRA LA EXCLUSIVA: “SIN TETAS NO HAY PARAISO”



SUIZA. La cantante de bachata conocida como “YANIRA LA EXCLUSIVA” se encuentra en estos momentos en Suiza después de participar en un Reality Show organizado en Colombia donde sus “PECHUGAS” serian las protagonistas al someterse a un procedimiento estético que mostrarían al público.

Mediante llamada telefónica Yanira nos informo que ha sido recibida como “TODO UN PERSONAJE” por esas tierras lejanas, “AQUÍ LA GENTE ME HA DADO SU RESPALDO, ME APOYA Y RECIBE COMO TODA GRAN FIGURA, PIDEN MIS DISCOS Y ME DAN SU CARIÑO”.

Sobre los comentarios de que quiere ser diputada añadió que “ESA FUE UNA PREGUNTA QUE SURGIO DURANTE UNA ENTREVISTA, SI LA OPORTUNIDAD SE PRESENTA NO TENGO INCONVENIENTES EN SOMETERME AL ESCRUTINIO DE LA GENTE, AUNQUE DE VERDAD NO ESTOY EN ESO”.

Afirmo además que estará pronto en el país promoviendo su más reciente disco y dándole seguimiento a su carrera artística que según cuenta lleva un nivel ascendente en los actuales momentos.

En su más reciente producción Yanira grabo´ canciones de Marisela, Ana Gabriel, y una del cantante cristiano Estanislao Marino.

Comentarios

Publicar un comentario