ACUSADA CON 7 DELITOS: " EX COSMETOLOGA DE ALEJANDRA GUZMAN"



MEXICO. La fiscalía del Distrito Federal imputó hoy ante un juez la probable responsabilidad en siete delitos de lesiones dolosas a Valentina Albornoz, en una de cuyas clínicas la cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió un tratamiento que perjudicó gravemente su salud.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se comprobó que "la ahora responsable llevó a cabo conductas ilícitas consistentes en ofrecer, convencer y practicar a sus víctimas mediante engaños, tratamientos reservados a la rama de la medicina".

Guzmán resultó con una infección a raíz de la inyección de "cemento para huesos" en los glúteos, por lo que reclama un millón de dólares en concepto de indemnización, por gastos médicos y cancelación de conciertos.

También se apunta que en dichos tratamientos "usaba productos no registrados ni permitidos por las autoridades competentes". Todo ello ocasionó a varias denunciantes "deformaciones internas y externas" e, incluso, motivó la amputación de partes anatómicas.

Comentarios