DR. JOHAN BUENO: "HERMES MECARIELLO ES MUY ÑOÑA"



SANTO DOMINGO. El Dr. Johan Tapia Bueno, cirujano que operó a Hermes Meccarielo, asegura que en ningún momento hubo negligencia médica de su parte, si no de parte de la comunicadora en el seguimiento al tratamiento post operatorio que él le indicó.

En una exclusiva dada al programa “Noche de Luz” que podrá verse este sábado 21 de noviembre de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, el Dr. Tapia Bueno, se defiende de las acusaciones hechas por la destacada presentadora de televisión, quien fue intervenida por el cirujano plástico el 23 de septiembre en un procedimiento de liposucción en los muslos que posteriormente devino en un cuadro infeccioso post operatorio.

Hermes Meccarielo, quien tuvo que ser nuevamente operada a causa de una grave infección en el área intervenida, ha denunciado públicamente al cirujano y se apresta a entablar una demanda ante la justicia por negligencia médica.

Durante el encuentro que tuvo el cirujano plástico de 34 años con Luz García, narra todo el proceso de su seguimiento con la paciente negando que en modo alguno se haya referido a Hermes como “Ñoña”, como según alega, fue publicado en medios de comunicación que no reveló.

Agrega que luego de la operación se vio con la presentadora varias veces y le sugirió que se hiciera un cultivo a lo que ella se negó por tener ya un infectólogo.

Comentarios

  1. mi nombre es ana brito y soy otra victima de johan esas palabras son tipicas de johan eres muy nona, ponte un poquito de miel que es muy buen cicatrizante, y en que te puedo ayudar querida. yo lo estoy demandando luego que se nego a seguirme atendiendo en su clinica sabiendo que mi estado de saludd era sumamente grave, me mando el numero telefonico de su abogada y del doctor urena arias en villa mella. yo como tantas otras mujeres que he encontrado con la misma bacteria para ser exactos he encontrado mas de 17 mujeres infectadas por el mismo johan, yo le pido a las autoridades que les pongan punto final a johan porque el esta en conocimiento de la existencia de la bacteria en su consultorio desde diciembre del 2008 cuando le mando a todas las pacientes infectadas a su colega y amigo personal el dr nunez arias. en ese momento le refirio 13 pacientes yo seria la numero 14 o 15 y las cifras siguen aumentando johan debe de estar preso porque el sabe de la bacteria en su consultorio y a seguidodo operando inescrupulosamente. nosaber no es un delito pero el esta consiente y eso es homicidio el a jugado con la vida de cada una de nosotras y lo ha echo sin reparo alguno, entonces la justicia tambien debe de apresar a johan sin reparos alguno.

    gracias
    ana m brito
    ambtax@comcast.net
    chocolandpd@msn.com
    717 381-9568
    717 945-6256
    717 945-6066

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es ana brito y soy otra victima de johan esas palabras son tipicas de johan eres muy nona, ponte un poquito de miel que es muy buen cicatrizante, y en que te puedo ayudar querida. yo lo estoy demandando luego que se nego a seguirme atendiendo en su clinica sabiendo que mi estado de saludd era sumamente grave, me mando el numero telefonico de su abogada y del doctor urena arias en villa mella. yo como tantas otras mujeres que he encontrado con la misma bacteria para ser exactos he encontrado mas de 17 mujeres infectadas por el mismo johan, yo le pido a las autoridades que les pongan punto final a johan porque el esta en conocimiento de la existencia de la bacteria en su consultorio desde diciembre del 2008 cuando le mando a todas las pacientes infectadas a su colega y amigo personal el dr nunez arias. en ese momento le refirio 13 pacientes yo seria la numero 14 o 15 y las cifras siguen aumentando johan debe de estar preso porque el sabe de la bacteria en su consultorio y a seguidodo operando inescrupulosamente. nosaber no es un delito pero el esta consiente y eso es homicidio el a jugado con la vida de cada una de nosotras y lo ha echo sin reparo alguno, entonces la justicia tambien debe de apresar a johan sin reparos alguno.

    gracias
    ana m brito
    ambtax@comcast.net
    chocolandpd@msn.com
    717 381-9568
    717 945-6256
    717 945-6066

    ResponderEliminar
  3. bueno, carajito.... tu ta mas preso que suelto!!! te cayo la sal (o el AZUCAR) de Alicia Ortega encima..... ponte miel y azucar prieta, a ver si te sana!!!

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS NO HAY MAS QUE HABLAR.

    A LA REJA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para informacion del publico que no entiende sobre las propiedades de la miel. Algunos estudios cientificos a continuacion.
    http://semj.sums.ac.ir/vol9/oct2008/86060.htm
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8330089
    4. Molan pc, B.sc.ph.o. The role of Honey in wound care. Director of the Honey Research unit of Waikato, Hamilton, NewZeland. Email: pmolan@waikato.ac.nz.
    3. Khan, F. R. et al. Honey: nutritional and medicinal value. The international Journal of Clinical Practice, 2007; (61): 1705-07
    Cooper RA, Molan PC, Harding KG. Antibacterial activity of Honey against strains of staphylococcus aurous from infected wounds. J Roy Med 1999; (92): 283-5.
    Espero que entiendan.

    ResponderEliminar
  6. ese doctor es un hijo de su "··$%3" y deberian meterle preso por negligente, ladron e inescrupuloso..., ya ha hecho mucho mal como para seguir con su licencia medica..., si es k tiene...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario