JULIANA: "NO QUIERO SER LA SUSTITUTA DE.."


SANTO DOMINGO. Después de realizar una encuesta EN NUESTRO PORTAL LA SEMANA PASADA que decía ¿Quién cree usted que será el relevo de Milly Quezada? Entre las que estaban Juliana, La Fory, Mayuri Reina y Cristal Marie ganando con más de un 60 por ciento la mambera Juliana esta última declaro recientemente que no quiere ser recordada como las sustituta de alguien.

“Respeto el trabajo de Milly, de Miriam y de otras mujeres que han hecho sus aportes al merengue, pero sabes qué, me gustaría que cuando pase el tiempo y llegue el día de mi retiro, la gente me recuerde por los aportes que yo haga a la música dominicana, no porque sea la sustituta de..”, manifestó la joven intérprete en su comparecencia al programa “El Vacilón del Sábado”, que se origina en Neón 89.3 FM, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, bajo la conducción de Anyelina Baldera, Julio Valdez y José Antonio Aybar.

HABLO DE LOS MAMBEROS.

“En el merengue de calle hay cantantes, como en todos los géneros musicales, hay buenos, hay más o menos y hay malos, pero no podemos generalizar” afirmo.

Juliana aseguró que conoce a La Fory, contrario a ella que dijo en “El Vacilón del Sábado” que no conoce el trabajo de Juliana.

“Decir eso es un acto de ignorancia. Yo sí he visto su trabajo, la he visto en televisión, por qué decir que no”.

Comentarios