SEGUN LECTORA: "JOHAN EL MEDICO QUE OPERO A HERMES HA TENIDO 17 CASOS SIMILARES, ESTA SIENDO DEMANDADO POR MALA PRACTICA MEDICA"


Mi nombre es Ana Brito y soy otra victima de Johan esas palabras son tipicas de johan eres muy noña, ponte un poquito de miel que es muy buen cicatrizante, y ¿en que te puedo ayudar querida?

Yo lo estoy demandando luego que se nego a seguirme atendiendo en su clinica sabiendo que mi estado de saludd era sumamente grave, me mando el numero telefonico de su abogada y del doctor Ureña arias en Villa Mella.

Yo como tantas otras mujeres que he encontrado con la misma bacteria para ser exactos he encontrado mas de 17 mujeres infectadas por el mismo Johan, yo le pido a las autoridades que les pongan punto final a Johan porque el esta en conocimiento de la existencia de la bacteria en su consultorio desde diciembre del 2008 cuando le mando a todas las pacientes infectadas a su colega y amigo personal el Dr. Nuñez Arias.

En ese momento le refirio 13 pacientes yo seria la numero 14 o 15 y las cifras siguen aumentando Johan debe de estar preso porque el sabe de la bacteria en su consultorio y a seguidodo operando inescrupulosamente.

No saber no es un delito pero el esta consiente y eso es homicidio, el ha jugado con la vida de cada una de nosotras y lo ha echo sin reparo alguno, entonces la justicia tambien debe de apresar a Johan sin reparos alguno.

gracias
ana m brito
ambtax@comcast.net
chocolandpd@msn.com
717 381-9568
717 945-6256
717 945-6066

Comentarios