La Fiscalía del Distrito Nacional desestimó el viernes por falta de pruebas una demanda contra el retirado astro del béisbol Sammy Sosa.
El ex jugador de Grandes Ligas había sido demandado por el empresario Karim Abu Nabaa por supuesta estafa y evasión de pago por trabajos realizados, pero el fiscal Adolfo Féliz archivó el caso por la falta de evidencia para respaldar las acusaciones.
"Estamos satisfechos con la decisión de la fiscalía y ahora vamos a proceder a entablar una demanda en daños y perjuicios y otra en difamación contra el señor Abu Nabaa por todo lo que envolvió este caso", dijo el abogado de Sosa, José Figueroa.
Sosa no se presentó a ninguna de las dos audiencias que se realizaron en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de Santo Domingo.
Asimismo, Figueroa informó que acusarán a Abu Nabaa por supuesta extorsión y chantaje "porque en el transcurso de este caso, el señor Nabaa trató de amenazar con que revelaría 'x' o 'y' cosas si no se le pagaba el dinero que estaba reclamando".
Comentarios
Publicar un comentario