AL FINAL DE CONCIERTO DE MARIDALIA HERNANDEZ: "PRODUCTOR AQUEROSEA A RAMSES PERALTA, SE LA VA AL PUÑO CON CESARITO SUAREZ"



En la vida hay que vivir cosas. En la noche de ayer estuve presente en el concierto de la super estrella dominicana Maridalia Hernández, el cual artísticamente ha sido uno de los mejores presentados en el país por un artista criollo, no así a nivel de asistencia de público.

Una Maridalia sencilla, intacta de su voz, humilde, interactuando con el público, entregada a su concierto, feliz, se le notaba en su rosto, fue lo que conocí anoche de esta artista que tuve el privilegio de verla en un escenario por primera vez.

Resulta y viene a ser que finalizado el concierto Maridalia se esta despidiendo de sus seguidores y amistades, ella entre el público, se tira un par de fotos, saluda de una manera muy natural, sencilla, humilde a todos los que querian felicitarla por su concierto. Pasado este momento ella se dirije hacia el camerino de ella y yo voy atras, le digo a un señor que esta con ella que me permita una foto con Maridalia y éste en un tono un poco fuera de lo normal me contesta: AHORA NO.

Bien, entiendo que la artista acaba de terminar un concierto, y que puede que esté cansada y eso, aunque ella no mostró rechazo alguno cuando estaba en el público saludando personas. Entran al camerino y el señor sale y cuando me ve afuera esperando le dice a un seguridad: PONTEME AHI ALANTE (frente a la puerta del camerino de Maridalia) Y NO ME DEJES PASAR GENTE RARA, CERO GENTE RARA (ahí le habla en tono fuerte al seguridad). Yo me quedo normal, como si no ha pasado nada, creyendo que es esperando que Maridalia se acomode y eso y ella misma va avisar cuando puedan pasar personas a saludarla y eso.

Oh! y empiezan a llegar figuras del medio que estuvieron presente, y personas allegadas a Maridalia y entran al camerino de lo más normal, ahí me doy cuenta que el señor no quiso que yo entrara porque no me conocía, pero a todas las demás figuras sí. Salgo de ahí y pregunto a varias personas que quien es ese señor, me dicen que se llama Reynaldo Bisono y es productor del espectaculo .

Vamos hacer un stop aquí, dejenme formular varias preguntas:

A quién cree Reynaldo Bisono que esta manejando? a Luis Miguel? que nisiquiera sus miembros de seguridad lo pueden mirar directamente a la cara, que es una persona que rechaza a la prensa y a los fans. Pues no, es a Maridalia, que tiene la misma sangre dominicana que yo llevo y lo que pude apreciar de ella en el concierto es que ella es una persona dulce, sencilla, que le gusta recibir ese cariño y apoyo del público.

Es o no discriminación dejar pasar personas porque son del medio artístico y allegados a la artista, y a un simple fanático de la artista no?, Porque nadie me conoce no puedo entrar? Si yo no me comporte de manera inadecuada, mantuve una disciplina al margen todo el tiempo, ni le falté el respeto a nadie.

Estuve escribiendo y subiendo fotos de Maridalia toda la noche en mi cuenta de Twitter y aquí les pongo el link para que vean cuantos elogios para ella escribía, y aún lo siento así porque ella no me ha hecho nada ni pienso que ella sea como tratan de manejarla. Click aquí http://www.twitter.com/ramsesp

Tenía tanta rabia anoche, impotencia, despues de que practicamente me enamoré artísticamente de esa super estrella de nuestro país, venga este tipo tan pedante, aceitoso, privon, a dañarme mi noche. Ese señor, Reynaldo, le resta a Maridalia, una persona tan dulce y natural, no merece un ogro así, ese animal trabajando al lado de ella.

Un fanático no tiene derecho a fotografiarse con un artista por el cual sienta admiración, porque un súper manejador no quiera. Pero si es alguien reconocido del medio sí. Qué discriminación es esa????

Si desde un principio Maridalia se hubiera manejado con aparataje de seguridad, se manejara como algunos artistas que se creen inalcanzables y esas cosas yo ni me acerco, para no exponerme a una desconsideración. Pero Maridalia siempre se mostró abierta y sencilla con su gente, por ende entendí que una simple foto junto a ella no sería problema alguno.

A las 12.30 de la madrugada del domingo, me llama una persona y me informa que el PERRO productor del concierto tuvo un percance con Cesarito Suarez, quien tenia el concierto de Martha Heredia. La versión la confirmé con varias fuentes ligadas a los conciertos de Maridalia y Martha. Que hasta trompadas hubo me cuentan, y el Reynaldo ese, salió bien averidao.

Entonces eso me demuestra que ese señor es una persona un tanto complicada. Yo no me iva quedar con esto por dentro, quise hacerlo de conocimiento público para así cuando vean a Maridalia Hernández, no se le acerquen, que ella tiene un LAMBON muy celoso y no le gusta que nadie que no conoce se le pegue a ella, y no pasen un mal momento como el que yo, Ramsés Peralta, pasé en el Palacio de los Deportes.

Comentarios

  1. Peo santisimo dios, la verdad k el k nunca ha tenio gallina k cree k la mierda es huevo, dichoso el hermano d maridalia k 5 gatos fueron a verla, una mujer k no suena desde k chica bailaba y dizke asqueroseando gente y bofeteando personas k el sabia k era un exito seguro posterior al concierto de la maridalia, pero como diria chchooooo *PERO K AQUEROSO ETEEEEE**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario