DESPUES DE TOMARSE UN LITRO DE ROMO Y TENER SEXO SIN COMER: “HOMBRE SUFRE BLACK OUT DE DOS HORAS”



SANTO DOMINGO. Después de cerrar su taller el medio día del sábado Natanael Montaño decidió darle rienda suelta a su hobbie mas preciado como cada fin semana, BEBERSE UN LITRO DE ROMO en compañía de “UN CORO” o en su defecto solo, escuchando su bachatica favorita o la salsa añeja que pongan en cualquier colmadon donde se siente a degustar etílicamente.

Sin ingerir alimentos compro un litro de “LAVAGALLO” y arranco la rumba a ritmo de “TIMBALERO” junto a tres de sus ayudantes quienes horas antes habían montado la culata a una camioneta siendo esta el último trabajo del día.

PAPO CALDAN, NINO SEGUETA Y PICHO NARI DE MUERTO, se quejaron de que Natanael bebía “CON SED” por lo que le compraron otro pote para evitar una disputa que termine a galletas y botellazos.

Pasaron 45 minutos y Natalio dijo “ME VOY A BAÑA EL MUÑECO” agarrandose los genitales en señal de que sostendría una jornada sexual extensa.

“LA CHAMBOROTA” es una mujer que se dedica a las lides puteriles por dinero, esperaba al “NATA” quien se comunico con ella vía celular escuchándosele decir “ESPERAME EN LA PARADA DE LA OMSA QUE TE VUA A DA TU DOBLE” la paso a recoger, se metieron en un motel próximo a la pedro Livio Cedeño de esta capital iniciando una jornada que luego termino en susto.

Según cuenta “LA CHAMBOROTA” Natalio le fue arriba como perro rabioso al punto de que “LO JALO A CAPITULO” por morderle “UN CACHETE Y NO DE LA CARA” le hizo varios chupones en el cuello y luego no “LE DIO PA QUE SE COMPRE UNA CASA, TENIA EL MIEMBRO COMO UN GARROTE” eyaculando 4 veces seguidas.

Fue en ultima jornada cuando sintió que las cosas no estaban bien, afirma que este dijo “HAY DIO” virando los ojos al soltar el ultimo cartucho seminal, tenia los labios mori negros, comenzó a llamarlo “NATA DESPIERTA COÑO” y este no despertaba entonces lo puso boca arriba encuero.

No sabia que hacer, abordo un taxi y se fue llamo a la mujer de Natalio y le dijo lo sucedido y la habitación donde se encontraba, 2 horas después esta acudió con un cuñado esperando lo peor al presentarse al lugar explicaron la situación y un chino le dijo “PONGALE HIELO EN LOS TESTICULOS A VER SI REVIVE”, efectivamente Natalio despertó de forma abrupta encontrándose con tamaña sorpresa atinando a decir “DONDE VEA A LA CHABOROTA LE VUA ENTRA”…

Comentarios