PERO....¿Y LAS CANASTAS DONDE ESTAN?


En años anteriores era común ver llegar a los diferentes medios lujosas canastas enviadas por lo políticos de turno.

Muchos hacían su presupuesto con estos obsequios, ya su contenido era bastante bueno, se podía encontrar desde un finísimo vino hasta un ponche de marca reconocida.

Dependiendo del status, iban llegando las famosas canastas, si es un director de canal se podía ver la exclusividad, solo el empaque costaba un dineral, si se es un periodista dígase director de prensa era agraciado con varios regalos, que también incluye ser invitado a una comilona de algún político y participar en la rifa de algún artefacto eléctrico (neveras, estufas, etc.).

Los conductores de programa de televisión, ésos que están pegados, eran los más suertudos en cuantos a regalos, estos exhibían en la pantalla lo que le llegaba.

Los directores de orquestas no se quedaban atrás y mandaban su cariñito a los que cubrían sus actividades en los periódicos.

Hoy estamos a mitad de Diciembre y se oye la queja de muchos de los que pululan en los medios de que nadie le ha mandado ni siquiera una botellita de vino moscatel Caballo Blanco, se preguntan donde están los políticos que en tiempo de campaña mandaban de todo.

Solo se ve el run run en los pasillos de los canales, emisoras y periódicos preguntándose ¿y las canastas donde están.?

Comentarios