POR SER PRIETO Y USAR FRANELA: "BOTAN BLOGGUERO DE ACROPOLIS CENTER"



Este es el relato de un compañero que sufrió en carne viva el rechazo social que muchos quieren negar existe en algunos lugares del país, el pretexto de que “ANDA EN FRANELA” para decirle que no puede entrar a un lugar publico es la EXCUSA MAS ESTUPIDA DEL MUNDO, porque PILA DE CARAJITOS BLANQUITOS entran como PERRO por su casa en peores condiciones de vestimenta y nadie les prohíbe que circulen en ese centro comercia de la ciudad, pero peor aun es añadirle que su condición de PRIETO no le ayudo en esa oportunidad.


Estaba anoche como alrededor de las 7:pm en el centro comercial Acropolis Center, en la Churchill, y me llamó mucho la atención como el guardia de seguridad me detuviera en la entrada principal del centro para preguntarme a donde me dirigía? En lo cual le pregunte ¿Porqué la pregunta? y él me contesto: Es porque no puede pasar en franela al establecimiento comercial, y además usted es oscuro....Que cosa, en un país que casí el 60% o más somos oscuros donde nos aceptarán.

Luego que me dijo eso le pregunte si erá por el color de mi piel o por otra cosa, en lo cual el no me respondío. Al rato me quede esperando a mi hermana en la escaleras y veo bajando a un Señor de tez blanca, creo que era extrangero, bajando del centro comercial en franela y patalones cortos... me parecio confuso pero pienso que nuestros ideales patrios estan muy deterriorados y debemos tener conciensia que estamos en un país de gente cultia (sucia) de mentes.

Luego le colocare la entrevista al encargado de la plaza, porque esa va!

Comentarios