PRESIDENTE FERNANDEZ: “HACE LLAMADO PARA QUE VOTEN POR MARTA HEREDIA”


En un breve mensaje dirigido al país el presidente de la republica Dr. Leonel Fernández exhorta al pueblo dominicano a votar por la joven santiaguera Martha Heredia quien participa hoy en la gran final del concurso Latín American Idol celebrado en Buenos Aires Argentina.

Desde su despacho en el palacio nacional el mandatario declaro: “Ahora nos corresponde a nosotros, los dominicanos, brindar ese apoyo a ese orgullo de nuestro país, a Martha Heredia, y lo podemos hacer llamando por teléfono para que todo esto sirva de apoyo y pueda obtener el triunfo final”.

"Hoy hemos visto cantar a la joven dominicana Martha Heredia y debemos de confesar que realmente nos ha impresionado, nos ha cautivado. Hemos podido constatar su gran talento artístico y la razón por la cual durante tres meses ha cautivado a todo el público de América Latina y a este jurado”, agregó.

El presidente elogio las condiciones de la Nobel cantante y auguro los mejores éxitos en su participación como finalista de este certamen que pone en expectativa a todo el contienente.

Comentarios