PRODUCTORES DE LATIN AMERICAN IDOL: "YA SABEN QUIEN GANA LA FINAL"



Los productores u organizadores del Latin American Idol ya conocen eventualmente cuál será el resultado de la final que se disputará la noche de este miércoles entre la dominicana Martha Heredia y el costarricense Eduardo Aguirre. Si la cifra de votos obtenida en los últimos conciertos por Martha y Eduardo ha establecido una diferencia marcada entre uno y otro competidor, no será difícil para los productores predecir con tiempo, algunas horas antes, cuál será el ganador de estos dos cantantes.

Si la proporción de votos a favor de Martha ha sido marcadamente por encima de Eduardo, esa situación no tiene porqué cambiar de manera drástica en la última semana y es ello lo que permite hacer un pronóstico de quién ganará esta contienda seguida por una gran teleaudiencia latinoamericana.

Quienes han venido votando por Martha y Eduardo en todo el trayecto de la competencia artística se han convertido en sus fans o admiradores, por lo que es poco probable que en esta recta final sus seguidores cambien su intención del voto.

Los comentarios públicos que han hecho en sus respectivos países los participantes ya eliminados, aportará votos a favor o en contra, dependiendo de las proyecciones que estos hayan realizado en entrevistas y apariciones en programas radiales, televisivos y periódicos.

Sus intervenciones influirán de alguna manera en sus seguidores particulares, y por consiguiente, eso redundará en votos a favor o en contra de los dos últimos participantes.

Comentarios