AL DAR UNA INFORMACION EQUIVOCADA: "JOSE GUTIERREZ DE SANTIAGO LLORA EN CABINA AL RECONOCER ERROR"



El comunicador Jose Gutierrez lloro en la cabina de Monumental 100.3 fm donde hace su programa en la mañana donde es un solo Radio, la razon que por dar una primicia donde es un programa con mucha credibilidad uno de sus reporteros o corre camino de puerto plata difundieron y confundieron de apellido el nombre de Paolo ( Italiano ) dueño de un Restaurante muy Famoso en Santiago al decir que habia muerto un amigo de el, y era otro paolo que habia muerto en Cabarete y no su amigo .

El Comunicador Gutierrez antes de difundir esa noticia falsa habia dicho que estaba confirmando una noticia que iba a caer muy mal en Santiago porque era una persona muy conocida y a la vez muy amigo de el.

El comunicador espero hasta hoy en la manaña acongojado y dejo entrever que su credibilidad estaba en juego diciendo que siente muy mal con la familia de paolo y en especial con su esposa por haber dicho esa mala noticia donde entre dicho dijo que no sabia si valia la pena seguir en esto.

El señor Paolo del Restaurante paso a darle su aliento al comunicador en el Dia de hoy diciendole a Gutierrez que cualquiera se equivoca.

Comentarios