ANDA ER´DIABLO: "PASAJES PUEDEN SEGUIR SUBIENDO ANTE INMINENTE ALZA DE COMBUSTIBLES"




SANTO DOMINGO. Ante una inminente alza en los precios de los carburantes este fin de semana los presidentes de gremios choferiles se preparan para darle “UN GUAMAZO AL PUEBLO” aumentando por segunda vez el costo del pasaje a los usuarios del transporte publico.

Chóferes de diferentes colectivos declararon por separado que sus representantes "ESTAN AFILANDO EL CUCHILLO” para dar el tablazo porque “ESO VA” refiriéndose a que los dos tipos de gasolinas, el gas y el gasoil “E´ PARRIBA QUE VAN”.

Eliseo Montero “BUSACRA” quien maneja “UNA VOLADORA” de las denominadas “CONATRA” después de mencionarle “SU MALDITA MADRE” a un pasajero porque le reclamo a su cobrador por cobrarle el aumento afirmo que “VOQUITA DE CHUA CHUA” en alusión a su jefe Antonio Marte “BAJO UNA LINEA” de subir el sábado los pasajes aunque la gente “SE E´PLOTE”.

Con un tono mas agresivo se expreso Miguel Febles “EL CHIVATO” quien pertenece a la Central Nacional de Transporte Unificado C.N.T.U que dirige Ramón Pérez “FIGUREO” declarando que “VAMO ARMA UN LIO QUE HA´TA LO MAMANDO VAN A LLEVA” en el sentido de que no aguantan mas el costo de los combustibles a pesar de que la gran mayoría de sus vehículos utilizan Gas Licuado de Petróleo.

Anoche el presidente Fernández se reunió en el Palacio Nacional con los empresarios del transporte Marte; Quevedo; Pulinario Linares; De Jesús Francisco, entre otros dirigentes, así como funcionarios que dirigen las instituciones que rigen el sector transporte pero no llegaron a ningún acuerdo que beneficie en lo inmediato a los pasajeros del transporte.

En el encuentro brillaron por su ausencia Blas Peralta, de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Juan Hubieres, de Fenatrano, y Ramón Pérez Figuereo, de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Según versiones atribuidas a chóferes que representan estos sindicatos el primero falto porque supuestamente todavía estaba resacado de las pasadas festividades navideñas, el segundo que no quería bañarse porque hace mucho frío en estos días, y el tercero porque en ese momento estaba consultándose con una bruja quien le daría unos “PALESES” para completar el dinero que le falta para poner varias plantas de Gas natural en diferentes lugares de la capital y la provincia Santo Domingo.

Comentarios