DAVID ORTIZ EL BIG PAPI: "DISFRUTA TARDE DE AZUETO EN PLAYA RODEADO DE LAMBONES Y UN CHEF A SU DISPOSICION"



El jugador de grandes ligas David Ortiz disfrutaba animadamente el pasado jueves en la tarde en playa caribe ubicada próximo a San Pedro de Macorís.

El también llamado “BIG PAPI” llamo la atención de cientos de personas que allí se daban cita para disfrutar de las aguas del mar en un día festivo, Ortiz consumía bebidas alcohólicas de “ALTO PRECIO” así como también un chef estaba a su disposición quien complacía cada “CAPRICHO CULINARIO” que se le ocurría.

En el lugar varias personas le acompañaban, según una fuente “ALGUNOS LAMBONES” comenzaron a “PEGARSE” al ver que la estrella del béisbol mundial se encontraba departiendo en un lugar publico, “DECOCOTANDO” sendos “POTES DE ROMO DEL BUENO”.

Como la bulla no podía quedarse, pasada las 4 de la tarde encendió una Jeepeta tipo Disco Light en la que andaba poniendo a bailar “PILA DE CHOPAS Y TIGRES” a ritmo de “PEPE, OMEGA, Y LOCOTRON”.

David Ortiz es conocido a nivel mundial como uno de los mejores peloteros de todos lo tiempos, es muy común verlo en algunos lugares públicos así como también en la zona de Villa Juana Bebiendo cerveza y compartiendo con un grupo de amigos, muchos de ellos le hacen coro porque “SE JARTAN DE ROMO Y NO GASTAN NI UNO”.

Comentarios