ECHANDO CARRERAS: "JEVITO BORRACHO DESBARATA FRENTE DE PLAZA Y CASI MATA UN GUACHIMAN"






SANTO DOMINGO. Un joven que venia manejando un automóvil honda Civic a velocidades impropias echando carreras con otros dos vehículos, un Mercedes Benz y un Toyota Supra se estrello en la plaza Bernabé causando daños y atropellando gravemente a un guardián que custodiaba el lugar.

El muchacho de unos 20 años que manejaba el vehiculo honda perdió el control subiendo la acera desbaratando la entrada del lugar, derrumbando verjas y destruyendo por completo la entrada saliendo ileso de la colisión siendo detenido por la policía.

El que andaba en el mercedes Benz emprendió la huida de inmediato, el del Supra se devolvió para verificar que el accidentado estuviera bien, una vez verifico se encontraba estable emprendió la fuga.

Al lugar llego otro joven, que estuvo con el accidentado en ese
momento propietarios de la plaza y de algunos locales que sufrieron daños le
reclamaban que tenían que correr con los gastos y reparaciones a lo que este respondía de forma prepotente que su papa era coronel
y su madre mayor de la policía. Esta ultima llego al lugar nerviosa
temiendo lo peor.

Testigos afirman que el joven causante del accidente estaba BORRACHO Y DROGADO,con los ojos rojos su aliento despedía u olor a alcohol insoportable.

La peor parte la llevo el guardián de la plaza quien sufrió graves heridas, pues fue atropellado de frente por el carro. Según testigos perdió toda la dentadura frontal le dolía lacolumna y no movía las rodillas.

Comentarios