EN CUESTIONAMIENTO PUBLICO: "MADRE DE LUCERO POR HACER STREP TEASE A RITMO DE COCO BAND, LOS HERMANOS ROSARIO Y JHONNY VENTURA"

MEXICO. Ultimamente llega cada cosa a Internet, lo nuevo es el video que se ha filtrado donde se ve a Lucero León, madre de la popular cantante y actriz Lucero, haciendo un erótico baile de strip-tease mientras se mueve sensualmente a ritmo de merengue.

El video ya ha sido transmitido por varios programas de televisión. Mientras ya se habla de demandar a los responsable de filtrar el material. Lucero Leon habría filmado el video para complacer a su ex esposo Félix López, quien murió en el 2009, y que estaba supuesto a ser algo íntimo de acuerdo a fuentes familiares.

Acusan a los responsable de filtrar el video de buscar dinero con el mismo, sin embargo en el programa Ventaneando dijeron que dicho video es difundido como última voluntad del ex marido de la señora Lucero León mamá de la cantante Lucero, en una especie de venganza por la forma en que ella se había comportado con él en sus últimos días de vida.

Comentarios