EN FAMOSA TIENDA: “AGARRAN TIGRE QUERIA ROBAR BATERIA EN COMPONENDA DE UN SEGURIDAD”




SANTO DOMINGO. “HEY PARECE HAY, DONDE ESTA LA FACTURA DE ESA BATERIA” con esta expresión un miembro de la seguridad de una tienda ubicada en el kilómetro 13 de la autopista duarte cuestionaba a un tipo quien raudo y veloz intentó escapar en un motor pero el mismo no prendió.

El caco fue atrapado y sin nadie preguntarle dijo “PEDRO TA´EN ETO TAMBIEN” refiriéndose a otro miembro de la seguridad quien se encarga de “TACHAR LAS FACTURAS” a todo el que sale del establecimiento comercial después de realizar una compra, el hombre estaba en el baño “HACIENDOSE EL LOCO” esperando que todo se disipara pero al salir “LE ECHARON MANO”.

Cientos de clientes observaban y hacían criticas sobre el nivel de latrocinio que se vive en la zona, algunos intentaron agredir a los implicados en el robo como una señora quien le paso “UNA ESCOBA DE PLASTICO POR LA BOCA” expresando que lo hacia “PARA QUE DEJE DE ROBA”.

Los acusados fueron llevados a un cuartito en espera de la policía, no sin antes a verdad de un carnicero que trabaja en el lugar “METERLE SU PAR DE GALLETAS” y reclamarle al empleado ladrón sobre sus actuaciones.

En este tipo de comercios es común que agarren algunos empleados que intentan robar cualquier disparate, una versión da cuenta sobre una cajera que en componenda con un empacador le robaban hasta 3 artículos a los clientes después que los pagaban fueron descubiertos porque tenían una relación sentimental la primera supuestamente engañaba al segundo con un chofer de carro publico quien la mudaría en una pieza, al darse cuenta el empacador la “CHIVATEO” siendo botada sin liquidación y amenazada con un sometimiento a la acción de la justicia.

Comentarios