JOSE OFFERMAN: "COJE CUERDON RESPONDE CON UNA TROMPADA A ARBITRO, FUERA DEL PLAY FANATICOS TAMBIEN SE ENFRENTAN"



SANTO DOMINGO. El manager de los Tigres del Licey, José Offerman, fue detenido por la policía dominicana tras derribar de un puñetazo al árbitro de primera base Daniel Rayburn, en el partido final de la serie regular en el estadio Quisqueya del Distrito Nacional.

Offerman fue trasladado detenido a las 11:32 de la noche del sábado al destacamento La 40 del sector Cristo Rey por Frank Durán, encargado de seguridad de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, poco después de ser expulsado del partido.

El dirigente de los Tigres recobró la libertad en la madrugada del domingo, pero si es requerido por el Ministerio Público deberá presentarse.

Se espera que en el transcurso del domingo el árbitro estadounidense se querelle formalmente contra Offerman.

La trompada a Rayburn fue a la altura del quinto inning en el partido que los Gigantes le ganaron 10-6 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya ante una pobre asistencia, peo que era seguido por transmisión televisada por millares de aficionados del béisbol.

FANATICOS ENFRENTADOS

Un fanático recibió una “GOLPÌA” como respuesta a la burla que tenia de forma constante contra dos liceístas al sonarle “UNA CORNETA DE CAMION” a poca distancia varias veces vociferando también “QUE EQUIPAZO CON CALIBRE EL GIGANTE APLATO EL TIGRE”

Al ver la reacción del manager del licey no lo pensaron dos veces “DEFLECANDO ENTRE LAS COSTILLAS LA CORNETA DEL BURLON FANATICO” a quien además arrastraron casi dos cuadras dejándole la espalda llena de rampanos no sin antes vacearle varios zafacones encima.

El agredido cuyas generales se desconocen andaba con una muchacha quien al ver la actitud violenta de los agresores atino a montarse en un carro diciendo que “YO SE LO ADVERTI LO LICEITA CUANDO TAN PELDIENDO SE PONEN COMO LOCO Y NO ME HIZO CASO MIRALO HAY, YO NO ME VOY A DEJA MATA” `pisando el acelerador hasta el fondo marchándose con rumbo desconocido.

Comentarios