LA MISMA ESTRATEGIA : “BULTO Y AUTOBOMBO”



Con el objetivo de llamar la atención algunos “COMUNICADORES” se dan a la tarea de proclamar por cielo y tierra que en un “MOMENTO” del año obtuvieron el más alto ratings por X O Y situación presentada en sus respectivos medios, todo con el objetivo “CREAR” un ambiente favorable y ser tomados en cuenta para ciertas premiaciones o sencillamente “PONERSE DONDE EL CAPITAN LOS VEA”.

Recurren al GASTADO DISCURSO de que son los mejores y su “PRODUCTO” se mantuvo en la mente de quienes consumen televisión local a ciertas horas. El que maneja medios sabe que “EN CUALQUIER MEDICION QUIEN PAGA SIEMPRE QUEDA EN PRIMER LUGAR” solo hay que sentarse analizar HASTA DONDE LLEGA LA COBERTURA DE DIFUSION DE QUIENES CON BOCINGLERIA RECALAMAN EL PUESTO DE ESTAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS.

Entienden que aquí “TODAVIA QUEDAN INDIOS” proponiendo SANDECES de ciertas naturalezas, si permanecen en primer lugar pero en su casa porque VIVEN SOLOS maquinando “COMO JODER AL OTRO” y buscando alternativas para mantener al rey contento con su papel de bufones.

Como digo una cosa también escribo otra, tienen derecho a defender su salario, total es la única forma de preservar su modo de producción, no importa que se proclamen como el ultimo papel de baño que habia en el inodoro…TOTAL EL PUBLICO ES QUIEN AL FINAL TIENE LA ULTIMA PALABRA MATENIENDO SU VEREDICTO QUE SIGUE SIENDO NO, AUNQUE LES CUESTA ACEPTARLO QUERIENDO DIZFRAZAR LA VERDAD CON EMBUSTES E INVENTOS.

Comentarios