ON TV: "CELEBRA PRIMER AÑO DE TRASMISION"



El canal de televisión OnTV, perteneciente al Grupo de multimedios Omnimedia, S.A., celebra su primer aniversario, y como parte de las reestructuraciones que está llevando a cabo para dinamizar su identidad, realizó cambios en su línea gráfica con el objetivo de ofrecer a los televidentes una imagen fresca e innovadora, así como la adquisición de equipos que han posibilitado una mayor cobertura en todo el territorio nacional.

Dentro de la programación que ofrece a los televidentes, figuran programas de opinión, películas, series, dibujos animados, temas de salud, reality show, espacios religiosos, así como una propuesta de información. El director de la televisora comentó que OnTV cuenta con profesionales en distintas áreas, los que han realizado cambios de excelente calidad en la imagen del canal.

“Accediendo a http//www.ontvenlinea.com el público entrará en contacto con una gama de informaciones sobre el canal, donde se destaca la transmisión en tiempo real de cada programa”. Cobertura a todo el territorio nacional Pires destacó que entre los logros alcanzado el pasado año, se citan la presencia en 10 provincias del país, que son Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Independencia, Bahoruco, Barahona, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.

Comentarios