PROXIMO A CARREFOUR: "MATAN HOMBRE DE VARIOS DISPAROS A PLENA LUZ DEL DIA"




SANTO DOMINGO. Las muertes por encargo y el asesinato de personas en lugares prácticamente públicos se ha convertido en una moda en el país, donde muchos grupos que operan al margen de la ley se han adueñado de la calles de la ciudad de Santo Domingo dando la impresión de que el sicariato es un negocio establecido donde las autoridades se muestran incompetentes para enfrentar la situación.

A las 3:30 de la tarde de este domingo una Jeepeta color gris se detuvo por las inmediaciones del supermercado carrefour próximo a la autopista duarte, de la misma salio un hombre y sin mediar palabras profirió alrededor de 6 disparos a otro quien perdió la vida minutos después.

El occiso estaba vestido con un pantalón tipo Bermudas de cuadros azules con caqui, camiseta blanca, chancletas tipo calipzos, tenia abundante barba se presume que tenia mas o menos de 27 a 29 años de edad.

Un camarógrafo que se encontraba en el lugar del hecho tan pronto vio la acción trato de grabar el vehiculo que todavía estaba en marcha y al herido que yacía con vida pero fue impedido por miembros de la seguridad del establecimiento; “NO PUEDE GRABAR” procediendo a empujarlo mientras hablaba por radio para que llamaran a la policía.

Cientos de curiosos se aglomeraron en el lugar para ver el cuerpo sin vida del hombre 10 minutos después del hecho llego una patrulla procediendo acordonar el área mientras llegaba el medico legista para levantar el cadáver y hacer el experticio correspondiente.

Comentarios