RAYMOND Y MIGUEL: "CONDUCIRAN EL PREMIO CASANDRA DE ESTE AÑO"



SANTO DOMINGO. Uno de los secretos mejor guardados de la producción de los premios Casandra 2010, hasta hoy, era el nombre del o los conductores de la gala de premación que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Esa responsabilidad recayó en los hombros de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se han constituido en el dúo más popular del humor dominicano de los últimos tiempos.

El éxito logrado por ambos les ha merecido el mote de Los Reyes de la Risa. Una fuente muy bien enterada confío a esta sección que Raymond y Miguel, quienes celebran hoy sus nominaciones como Humoristas del Año, Programa de Humor por “A reir con Miguel y Raymond” y Espectáculo Humorístico por “Llegando”, fueron escogidos por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte.

Comentarios

  1. Si bien es cierto y algo k hay k reconocer es k son dos titanes de la riza pero se ha estado cometiendo el error mas grande que un comediante no debe hacer lo han hecho sus manejadores, oye hermqano nos tienen jartos de la raymond y miguelmania, ese es el factor k mas dano no ahora o en un futuro les hara es tanto de lo mismo pork lo mucho jarta.. Felicitaciones inmena a ese duo de humoristas k nos ha representado con mucho orgullo en tierras extranjeras pero carajoooooo ya ta bueno.Angie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario