RETORNAMOS A LA REALIDAD….




Las festividades navideñas recién entran a su ultima fase y desde ya comienza a sentirse la realidad tan cruda que muchos olvidaron momentáneamente al entregarse “A LA BEBENTINA Y EL DERROCHE FINANCIERO” sin contar que enero comienza a dar los latigazos normales de un periodo post recesivo en medio de una carnetulenda campaña por 6 años de guise legislomunicipal.

El pueblo recibirá “DE REYES” un aumento del pasaje así como también en el transporte de carga que “RETUMBARA DIRECTAMENTE” en el bolsillo de los “PENDEJOS”, en el estomago del vacilante contribuyente que acude cada 16 de mayo a poner el grupo que mas adelante lo “USARA DE PAPEL HIGIENICO”.

La gran mayoría deseo que el año venidero no fuera “TAN AZAROSO” como el que acaba de terminar, pidió al altísimo con gran fe que le conceda “UN RESPIRO” por lo menos, el ejecutivo sabiendo la petición de quienes no tienen para donde irse en el extranjero decidido hacerle coro declarando “2010 AÑO DE LA RECUPERACION ECONOMICA”……..

En el ámbito eléctrico “CELSO ATILA” prometió que daría luz en los días festivos, dejo el chucho descansar por un momento, pero no aguanto el deseo y volvió a repartir su dosis de apagonitis 1000 mg.

No bien acaban los tiempos pascueros nos mandan a bajar los pantalones nos ponen de espaladas y preguntan ¿TRAJERON LO´DO PESO DE MANTEQUILLA, ABRAN QUE PA´ YA VA, NO GRITE QUE ENTRO SUAVE” cuando de repente 8 pesos a la sangre que circula en el cuerpo vehicular de la isla.

Ahora todo va a subir, estamos seguros que lo único que no aumentar ni en volumen ni en altura son los hambreados salarios…Donde están se quedaran sabrá Dios hasta cuando…

Comentarios