WALTER MERCADO SE VA DE UNIVISION: "ME SIENTO LIBRE COMO UN PAJARO"



Luego de casi 15 años de una exitosa relación profesional con Univisión, Walter Mercado emprende el 2010 alejado de esa cadena de televisión y luchando por defender el prestigio que se ha ganado a lo largo de 40 años de trayectoria.

El astrólogo puertorriqueño confirmó al periodico Primera Hora que su salida de Univisión no fue en los mejores términos, aunque él mira su futuro con optimismo.

“Tengo problemas legales con un ex manejador mio, quien mantiene una serie de comerciales fraudulentos utilizando mi nombre sin tener los derechos, y ellos (Univisión) pretendían que me hiciera de la vista larga. Aunque en esos anuncios aparece mi imagen, los hice hace cinco años y ya no tienen nada que ver conmigo, por eso no podía aceptar que se pautaran en la cadena. No puedo engañar a mi público y por eso decidí decir adiós”, explicó Walter.

“No tengo control ni ganancias de la línea psíquica ni de la página en Internet (waltermercado.net) que esta persona (Bill Bakula) continúa promoviendo, a pesar de que un juez determinó que la marca es de mi propiedad. Eso es un fraude, una falta de respeto, dice que los síquicos han sido entrenados por mí y eso es mentira. Este hombre está explotando mi nombre y por eso acabo de radicar una nueva demanda en su contra por $15 millones”, agregó.

A pesar de esta situación, Walter dijo sentirse “feliz” de no estar atado a la cláusula de exclusividad con Univisión.

“Me siento libre como un pájaro. Empiezo una vida nueva con una actitud bien positiva. Se han abierto muchas puertas para mí y han llegado buenas ofertas. Me estoy tomando mi tiempo para ver dónde me voy a ubicar”, comentó el astrólogo, quien no descartó dar el salto a Telemundo, su cuna como actor y astrólogo.

Así, con mucho entusiasmo, Walter se prepara para el lanzamiento de una serie de proyectos como su página oficial waltermercado.com y su nuevo libro El mundo secreto de Walter (Harper & Collins), que sale en febrero.

“Es un compendio de toda mi vida, desde que empecé en el 1969, con todas esas cosas que la gente quiere conocer de mí, además de consejos y magia”, adelantó sobre la publicación quien además aparecerá en la serie de entrevistas de HBO Latino, Celebrity Habla.

Comentarios

  1. pero el es pajaro, ese marica

    ResponderEliminar
  2. pero y el no dique que ve el futuro ??? entonces debio de saber que lo iban a cancelar como un perro....jajajajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario