CRONICA DE SAN VALENTIN...



Hola, mi nombre es Leandro R. vivo en el residencial Santo Domingo junto a mis padres y trabajo para una empresa farmacéutica del país, mi salario es un tanto “DECENTE” el mismo me permite “DARME CIERTOS LUJOS” de vez en cuando.

Conocí una joven en la universidad católica donde estudio, hemos salido en varias ocasiones, me gusta y la veces que no juntamos(en días de quincena o posterior a, no se porque siempre llama para esas fechas) solo me habla de modas, la caja nueva del mercedes 2010, los hijos de ricos que cogen materias de administración con ella y también están agregados en su balckberry, ir a samana por la carretera nueva en una hora, restaurantes, bares y lounge donde acuden sus amigas de viernes a domingo etc.

El caso en cuestión que quiero compartir con todo el que accede a este portal es que a ella le gustan “LOS SITIOS CAROS”, por ejemplo el día de San Valentín quería que hiciera una reservación en BOCA MARINA a fuerza de mucho verbo la convencí de que eso era muy lejos, además todos los lugares estarían llenos de gente, no muy conforme acato mi decisión pero propuso que fuéramos al cine no sin antes pasar por un establecimiento donde venden sushi porque “QUERIA UNA CENA ROMANTICA”.

En el lugar miro el Menu, le rogába a Dios que consumiera algo que no pase de 150 pesos, el señor se tapo los oídos y la muy creída lo primero que hizo fue mandar a descorchar una botella de vino “PROTOS RESERVA” trague en seco porque en mi vida había probado trago igual.

De entrada pidió una combinación de langosta con camarones, mientras sutilmente se daba cada sorbo de la costosa vid, no pedí nada “PARA VER SI LA CUENTA BAJABA EN ALGO” mientras ella ni atención me ponía porque mandaba mensajes a través de su “BB” a unos amigos que estaban en una discoteca famosa de bavaro.

Transcurrió más o menos hora y media cuando decidí pedir la cuenta y camarero alegremente me trajo el valor a pagar 5,645 pesos por poco se me salían las lagrimas al ver como parte de mi salario se iba “EN BOATO Y FRANCACHELA” solo por pretender “METERLE UN PEDAZO” a una carajita que priva de rica, me dieron duro con la maldita cuenta ya que me cobraron un 16% de itebis y el 10% de ley para los que sirven, coño el tipo tuvo la cachaza de cortarme los ojos al ver que no deje nada de propina adicional.

Pague con "DESGARRO" en mi alma y argumente un dolor de cabeza y estomago “PROPIO” del que esta intoxicado, ella dijo que si me iba a poner malo que por favor “LA LLEVARA A SU CASA ANTES” que llamaría un amigo que anda en una “CAYENNE” de su "PAPI" para ir al cine.

Hice lo que me pedio y tome rumbo a mi casa cabizbajo pensando como le echaría gasolina al día siguiente a mi Nissan Sentra para ir a trabajar, lo grande de todo que la tipa no da un golpe, posee celular con Internet satelital, una laptop de ultima generación, no sale de un bonche, va al salón y se compra ropa todas las semanas de sara, pennys, diva y el punto, no sale de acrópolis y vive con su abuela porque sus padres son divorciados, su madre no le da un centavo, su padre vive en España y no quiere saber de ella, grande fue mi sorpresa al saber la forma como consigue el dinero…..Es querida de un ingeniero aspirante al congreso…

Comentarios

  1. Y eso te sorprende? O sea, en que mundo vives hijo? así están muchas de las ¨jovencitas¨ de hoy

    ResponderEliminar
  2. "Los vivos se aprovechan de los IDIOTAS"...en este caso este IDIOTA encontro una "viva".

    ResponderEliminar
  3. "Cada día que amanece, un nuevo tonto aparece". "Fue por lana y salió trasquilado". No se preocupe mi hermano, eso es experiencia. Como decía Víctor Hugo: "Vivir para recordar y recordar es vivir". Verás que ya tienes una buena anécdota para reírte de tí mismo dentro de 5 o 10 años. ¡Anímese! A todos nos han cruzado (estafado) de una u otra forma alguna vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario