EMPRESARIO JUAN RAMON GOMEZ DIAZ: "RECHAZA CANDIDATURA A SENADOR DEL PRD"



SANTO DOMINGO. El empresario Juan Ramón Gómez Díaz rechazó aceptar la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo que le hizo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras argumentar que está dedicado a su labor empresarial y a ayudar a la juventud dominicana a prepararse para un mejor futuro.

El presidente del Grupo Telemicro agradeció el ofrecimiento que le hizo en el fin de semana el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a través del diputado y director ejecutivo del PRD, ingeniero Leonel (Neney) Cabrera.

“Esta es una gran distinción pero yo no puedo aceptar nominaciones políticas ni del PRD ni de ninguna otra organización política del país”, señaló el señor Gómez Díaz, quien alegó que sus empresas le ocupan mucho tiempo y que prefiere no tomar banderías políticas en el proceso electoral. Indicó que mantiene excelentes relaciones con dirigentes de todas las organizaciones políticas del país y que su labor, como presidente del Grupo Telemicro, le toma mucho tiempo.

“Además a mí lo que más satisfacción personal me produce es seguir ayudando a los niños y jóvenes en campos y ciudades”, señaló el empresario al referirse a la entrega de becas y computadoras que realiza a través de sus empresas y de fundaciones comunitarias.

Se supo que el ofrecimiento del ingeniero Vargas Maldonado para el señor Gómez Díaz aceptara la nominación a senador por la provincia Santo Domingo es el resultado de la alta aceptación de éste entre residentes de esa demarcación encuestados con esos fines al punto de que superaba con más de 30% a otros aspirantes con trabajo político realizado en la zona

.“Sí es cierto, Neney Cabrera, me habló a nombre del ingeniero Vargas Maldonado para que aceptara la candidatura”, confirmó el señor Gómez Díaz al ser consultado al respecto. Sin embargo, dijo que declinó aceptar la postulación. El empresario fue reiterativo al agradecer al ingeniero Vargas Maldonado el ofrecimiento de la nominación, el cual consideró una alta distinción que no podía aceptar. “Mí política es mi canal”, insistió Gómez Díaz.

Comentarios